Contamos con numerosas personas que pueden dar testimonio de la excelencia de nuestro trabajo. Si requiere de referencias, no dude en contactarnos para brindarle los contactos que podrán contarle acerca de su experiencia con nuestros consultores. Aquí algunos de ellos
«Tal como dije al final del taller, este tipo de programa me ayudan a reforzar competencias dormidas, a movilizarme y crear la tensión necesaria para seguir creciendo como ejecutiva». Luisa, en Academia de Liderazgo de ARCADIS
«He aprendido herramientas muy relevantes para poder desarrollar a mi equipo, y siento que además me ha permitido crecer también en lo personal. Excelente programa que ojalá todos pudieran vivenciar». Marcelo, en programa de Construcción de Equipo de Alto Desempeño, de Transelec.
«Los talleres tienen una mezcla perfecta entre teoría y práctica, las dinámica son lúdicas y profundas a la vez y quedé con muchas ganas de poner en práctica lo aprendido en el taller». Paula, de un programa de Construcción de Equipo en ENAP.
«En cuanto a la metodología, me parecieron perfectos los tiempos y actividades dentro del proceso, sobre todo lo bueno de las actividades al aire libre, como olvidar el huevito, la cuerda y el trapecio ni hablar, extraordinario…» «Creo que es como una inyección a la vena de sabiduría y de crecimiento espiritual que impacta positiva y directamente en las relaciones humanas, cualquiera ellas sean y por el tiempo que uno ( YO ) quiere que dure…» «mi opinión sobre el facilitador es súper positiva: Se notó preocupación en la preparación del contenido y estructura. Con carisma y simpatía para llegar a la audiencia…» «Me parece muy interesante todo lo aprendido y soy un creyente en que estas herramientas entregadas, ayudan a la buenas relaciones humanas, positivismo y Productividad»… Gonzalo, Gerente General de Anwo.
«Muy buenos, muy cercanos, y con fuerte dominio de las materias y les resuklta fácil crear dinámicas emocionales fuertes, felicitaciones!!!» Francisco, Gerente de BCI.
«Espectacular la forma como diseñaron el taller y la forma como lo desarrollaron; cumplió ampliamente mis expectativas. Tengo un equipo de consultores que se conecta con mi estilo de liderar. Son súper potentes». Marcelo, ex Gerente de BHP Billiton.
«Ignacio desempeña un rol de facilitador y se involucra personalmente en el trabajo que estamos haciendo lo que permite generar espacios de confianza para conversar temas “duros”. Otro aspecto positivo, es que otorga espacios para todos los que estamos participando independiente que algunos tengan mayor dificultad para expresarse, lo que facilita enormemente la participación de todos». Ricardo, Jefe Zonal Corporación Administrativa del Poder Judicial.
«En cuanto a metodología y contenido, el taller me ha parecido muy bueno, creo que la continuidad de ustedes como de nosotros, mejora el relacionamiento y nos permite ser mucho más efectivos. Los puntos sobre los cuales trabajar se definen claramente y se marca las pautas y se dirigen las conversaciones lo cual permite optimizar los tiempos y encontrar las conclusiones. Pienso que sus workshops me generan beneficios tanto en lo profesional como en lo personal, ya que realmente los temas del ambos ámbitos culminan en un tema en común que son las personas y cada punto, que en el tiempo que nos dedicamos en estos workshops, nos permite darnos cuenta de algunas acciones o situación donde podemos reacciona distinto y manejar la situación desde otra visión». Martín, Gerente de Sistemas de Cencosud.
«Cercanos, amables, preocupados de cuidar a los demás. Profundo conocimiento de los temas tratados. En cuanto a la metodología y contenidos: Efectivo y profundo; apunta exactamente a lo que buscábamos…» Claudia, Ex Gerente de RRHH, de Copesa.
«Excelente, el mejor taller al que he asistido, y el lugar contribuye notoriamente. Me sentí cómoda en todo sentido; especial, inolvidable…» «El facilitador me encantó, para nada invasivo, pero diciendo todo y en forma clara y directa. Cálido y hace sentir bien a cada participante…» Marta, Gerencia de Tecnología de Copesa.
«El servicio entregado se ajustó a lo especificado originalmente en el contrato. Los consultores demostraron los conocimientos suficientes a la hora de realizar una labor. El producto final o servicio entregado se ajustó a las expectativas del cliente. Los consultores son capaces de manejar adecuadamente las contingencias. Se manejan adecuadamente los niveles de servicio exigidos de acuerdo a lo contratado. Los plazos de entrega se cumplen, respecto a lo previsto. Siempre se realizan todos los servicios a que se prometen. Existe un conocimiento actualizado por parte de los consultores, en relación a la mejor forma de ejecutar los servicios que se hubieran pedido.» Gerardo, GM Hilti Latinoamérica.